Para Frigerio, los gobernadores del PJ respaldan ir al FMI y rechazan el freno a la suba de tarifas

El ministro señaló que están «convencidos de que hay que sostener y apoyar todas las políticas que impliquen que la Argentina continúe en esta senda de crecimiento económico».

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró que los gobernadores peronistas recibidos hoy por el presidente Mauricio Macri respaldaron la decisión del Gobierno de recurrir al Fondo Monetario Internacional (FMI) y dieron su apoyo para rechazar en el Senado el proyecto opositor que se propone frenar los aumentos en las facturas de los servicios públicos, que aprobó ayer la Cámara de Diputados.

Frigerio, en declaraciones a periodistas acreditados de Casa Rosada, se refirió así al respaldo de un grupo de gobernadores justicialistas a la decisión del Gobierno de recurrir al Fondo Monetario Internacional (FMI).

El ministro adelantó también que los mandatarios dieron respaldo para rechazar en el Senado el proyecto opositor que se propone frenar los aumentos en las facturas de los servicios públicos y al compromiso asumido para avanzar juntos en el Presupuesto para el próximo año, que tenga en cuenta las «restricciones» que atraviesa la Argentina.

noticias relacionadas