El plan de inversiones estará destinado a aumentar la capacidad de elaboración de sus plantas, modernizar el parque de envases retornables y ejecutar proyectos para mejorar su logística, señala la información.
Los empresarios además interiorizaron a la Presidenta sobre los esfuerzos de la compañía para promover el consumo responsable de bebidas con alcohol, las acciones sociales que implementa en lugares en los que tiene establecimientos industriales y los procesos que lidera para minimizar el impacto de sus operaciones en el medio ambiente.
Paiva destacó que “este plan récord de inversiones reafirma el compromiso de largo plazo con el país que ha sido una constante en la Compañía desde su fundación en 1890”, indicó la empresa en un comunicado.
Fundada en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes emplea a 4.850 empleados en su estructura central, tiene 10 plantas y 8 centros de distribución, y cuenta con una red de 200 distribuidores independientes.
Se trata de una compañías de bebidas que produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes, y forma parte del grupo Anheuser-Busch InBev, con sede en Leuven, Bélgica, destaca el comunicado.
