Verano en la Provincia: Qué servicios gratuitos ofrecen las playas públicas de Mar del Plata

La temporada de verano ya está a punto y, esta semana la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró dos playas públicas de Mar del Plata.

Cuáles son los servicios

La «Playa Museo Mar» y la «Playa Constitución», contarán con alquiler gratuito de sombrillas y reposeras, espectáculos, actividades recreativas y deportivas gratuitas para todas las edades. Estas dos playas públicas garantizarán, además, la accesibilidad para que todos puedan disfrutar del mar, la arena y el sol con la disposición de rampas y sillas de rueda «anfibias».

Deportes

Algunos de los deportes que se podrán practicar de manera gratuita y con instructores que coordinarán los encuentros serán fútbol, beach voley, beach handball, rugby, tejo y una serie de actividades adaptables.

Cultura

En la «Playa Constitución» habrá un escenario dispuesto para la presentación de espectáculos musicales y para ofrecer clases de distinto tipo de danzas. También habrá un lugar especialmente destinado para los niños, donde tendrán a su disposición juegos de mesa y sillas.

Todas las playas públicas ofrecen también sanitarios y espacios para guardar las pertenencias en lockers y unidades para cargadores de teléfonos celulares. Además, el servicio de agua caliente será gratuito en todos estos sitios.

noticias relacionadas