Un mes sin Haydée Muñiz

La Comisión Permanente de Homenaje a Piñeiro, la recuerda al cumplirse un mes de su fallecimiento.

La Comisión Directiva a la cual pertenecía esta querida amiga, tuvo necesidad de este lapso, para elaborar un duelo íntimo. Ciertos aconteceres escampan al entendimiento humano que al quedar lacerado, lo paraliza, lo inhibe para traducir en palabras lo que sólo el corazón comprende, y únicamente el péndulo de la vida logra con su latido acompasado que el hombre, acepte, ignorando su prepotencia, lo que pretende ilusamente olvidar.

Haydee, la incansable, la amiga pronta y de la mano tendida, la inteligente colaboradora de infinidad de instituciones, la enamorada fiel del que fue su compañero de vida, la madre, abuela y bisabuela comprensiva y amorosa, la trabajadora incansable, la consejera profesional y de la presencia cotidiana en su estudio de la calle Lebensohn, se nos fue sin decirnos adiós, simplemente se fue…y esa ausencia física, se convirtió en rebeldía y esa tonta rebeldía, nos dejó sin palabras y con interrogantes inútiles que ocuparon el espacio que hoy recuperamos.

Ahora podemos comunicarte querida amiga que la Comisión Permanente de Homenaje a Piñeiro, ha asimilado tu pérdida y te dice simplemente ¡Adiós! y te desea toda la paz que supiste ganarte y que te hará inolvidable para todos los que fuimos tus amigos.

La Comisión Directiva

noticias relacionadas