Scioli firmará un convenio para obras en el puerto platense

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, firmará mañana lunes junto con el ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido, un convenio para obras en la zona de la escollera sudeste del canal de acceso al puerto de La Plata.

El acto de firma se realizará a las 19 en el piso 11 de la sede del Ministerio ubicada en Hipólito Yrigoyen 250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

El convenio se refiere al proyecto de inversión pública para la reconstrucción, recrecimiento y adecuación de la escollera sudeste del canal de acceso al puerto de La Plata.

Estarán presentes además el ministro de Producción bonaerense, Martín Ferré; el subsecretario de Puertos y Vías Navegables; Ricardo Luján; y el Presidente de Puerto La Plata, Daniel Rodríguez Paz.

noticias relacionadas