River confirmó que jugará ante Chacarita en el Monumental

River debutará en la Primera B Nacional ante Chacarita Juniors el martes próximo en el estadio Monumental «con ingreso exclusivo para socios con cuota al día y abonados», confirmó ayer la página oficial del club.

Los asociados que deseen una ubicación en las plateas laterales medias y bajas podrán adquirirlas mañana de 10 a 19 en las boleterías del estadio.

El comunicado oficial de River advierte que el día del partido se dispondrá un vallado especial en los alrededores de la cancha para evitar el acceso de aquellas personas que no compongan las categorías acreditadas.

El primer partido de River en la segunda categoría del fútbol argentino se jugará desde las 19.10, con arbitraje de Héctor Baldassi y emisión en directo de la TV Pública.

De acuerdo a los informado a Télam por una fuente de River, el estadio Monumental -escenario de graves incidentes en la jornada que se consumó el descenso- será clausurado para los partidos sucesivos.

La Unidad de Control y Prevención de Seguridad en Espectáculos de Fútbol (Ucpevef) determinará la sanción una vez evaluado el descargo de las autoridades del club sobre los incidentes generados en el partido con Belgrano de Córdoba, celebrado el pasado 26 de junio.

noticias relacionadas