Los vecinos de Zeballos y Castelli siguen esperando

Carlos Barsanti felicita por las remodalaciones que se están realizando en distantas plazoletas de nuestra ciudad pero recuerda que el Ex Anfiteatro y Deportivo 30 de Octubre, ubicado en Zeballos y Castelli de Avellaneda, continúa sin mantenimiento, a pesar de los reclamos efectuados.

Señora Directora:

Otra vez estamos en contacto por este medio, ya que sigo caminando Avellaneda, en mis ratos libres y con mis perritos. Y sabe Ud., siempre veo la de cal y arena para nuestra Intendencia.

En la calle Paso entre Av. Belgrano y Brandsen, han construído una plaza, con una cancha de bochas, juego para niños, mesas circulares, y han emprolijado en donde se junta con el terraplén, que realmente es hermoso, y lo mismo ocurrió con con la plaza Dr. Favaloro que está en Paso entre Brandsen y San Martín, unos juegos expetaculares. Aparte la iluminación que han colocado en toda esa cuadra. También la pintura en paredes y del puente del ferrocarril que cruza sobre la calle San Martín, más la iluminación debajo del mismo. Todo esto una barbaridad… Felicitaciones.

Pero… nosotros los vecinos del otro lado de Mitre, aún seguimos esperando algo en la esquina de Zeballos y Castelli. Damos gracias a Dios que el colegio F. Dolto se hizo cargo de las canchas de fútbol y tenis que pertenecían al Ex Anfiteatro y Deportivo 30 de Octubre, que es magnífico como las mantienen, verdaderamente le tendrían que haber cedido hasta la esquina mencionada. Intendencia, vengan y vean, cortan 2 mts2 de pasto en la parte baja y ya está, pero subimos las escaleras y miramos a la izquierda, es todo descarte de basura que recoje la gente en la calle y si lo hacemos hacia el otro lado, no vemos nada, ya que las malezas superan los 2,1/2mts. de altura, juntándose con arboles añosos y sin nada de iluminación, -realmente peligroso aparte de ser un criadero especial para que el dengue se reproduzca-.

Señores no se podrá hacer algo sencillo, como para que esté limpio y seguro solamente?. Hoy ví como repintaban las paredes de la placita ubicada en Alberti y San Martín. Se lo pedimos POR FAVOR.

Desde ya muchas gracias a la Intendencia por lo que pueda hacer, y a Ud. Señora Directora, por publicar estas cartas, ya que nunca hemos encontrado respuesta. Esperemos que esta sea la última.

Carlos Alberto Barsanti

noticias relacionadas