El Intendente participó de una firma de convenio entre el Programa Envión y la UST

El mismo tiene que ver con la cesión de espacios para la nueva sede del Programa de Inclusión Juvenil Envión, que funciona en Wilde Este

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, encabezó el pasado jueves, el acto de Firma de Convenio entre la Municipalidad de Avellaneda y la Unión Solidaria de Trabajadores (UST) que tiene como objetivo establecer las condiciones para la cesión de un espacio en donde funcionará el Programa Envión en el barrio de Wilde Este.

El acto, frente a las decenas de chicos que participan del Envión y un gran número de vecinos, se llevó a cabo en el Polideportivo “Capitán Giacchino de la calle Pino 5640 en Wilde, y el Jefe Comunal suscribió el Convenio en nombre de la Comuna, mientras que por parte de la UST, quien firmó fue su presidente, Mario Barrios.

Durante su discurso, el Ing. Ferraresi invitó a todos los vecinos presentes para que aprovechen las oportunidades que se dan en la actualidad: “rompan con la inercia y realicen demandas al Estado Municipal, ya que estamos viviendo en una Argentina diferente.”

Además agregó que es responsabilidad de toda la comunidad defender los derechos adquiridos “ya que hay sectores que aún se resisten a la transformación profunda que se da en nuestra sociedad”.

Por su parte, la Subsecretaria de Educación e Inclusión Social, Lic. Gabriela Dorrego, al dirigirse a los presentes manifestó su satisfacción por “poder abrir un nuevo espacio de trabajo con los chicos, porque la inclusión no sólo los mejora a ellos, sino que también al conjunto de toda la sociedad”.

Finalmente, Mario Barrios, el Presidente de la UST destacó que desde esta institución seguirán llevando adelante las consignas “de revalorización del trabajo, dándole contención a los jóvenes y esforzándonos por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

noticias relacionadas