La UNDAV extendió el plazo para inscribirse al Posgrado en Estructura Económica Argentina

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) extendió el plazo para inscribirse al Posgrado en Estructura Económica Argentina (PEEA) hasta el 5 de octubre.

El Posgrado en Estructura Económica Argentina comenzará el 9 de octubre y puede realizarse de forma efectiva desde cualquier parte del país, ya que es virtual

El posgrado de la UNDAV apunta a contribuir a la comprensión y a la incorporación de herramientas técnicas para el análisis de la matriz productiva nacional.

Quienes ya cuenten con un título de nivel superior tendrán la posibilidad de cursar el posgrado y trabajar a partir de las particularidades que signaron los ciclos económicos a lo largo de nuestra historia, hasta la actualidad, bajo un marco heterodoxo de la economía política.

Entender las causales estructurales de la persistencia de una brecha entre el desempeño de la economía real con respecto a las prescripciones de la teoría liberal requiere el conocimiento en profundidad de la economía industrial, agropecuaria y financiera de la Argentina.

Director: Santiago Fraschina

Cuerpo docente: Delfina Rossi, Germán Pinazo, Santiago Fraschina, Pedro Basara, Martín Burgos, Leandro Ziccarelli, Ernesto Mattos.

Comité académico: Delfina Rossi, Demian Panigo, Norberto Crovetto, Andrés Asiain, Sergio Chouza.

Inscripciones en:
https://goo.gl/forms/lsNmlCaI63sPiZia2

Documentación requerida:
http://undav.edu.ar/index.php?idcateg=294

Más información en: peea@undav.edu.ar

noticias relacionadas