Con la presencia de Darío Grandinetti, proyectaron el documental de Santiago Maldonado en el Cine Wilde

En ese marco, el jefe comunal, Jorge Ferraresi, anunció la construcción de un escenario y camarines para que además de cine los vecinos puedan ver obras de teatro.

En el Cine Municipal Wilde, el sábado por la noche y a sala llena, se proyectó el film de Tristán Bauer “El Camino de Santiago” con la presencia del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y el reconocido actor, Darío Grandinetti.

“Seguimos por el camino de un cine inclusivo y gratuito, que sirva de disparador y genere conciencia”, señaló Ferraresi.

Por otra parte, anunció la construcción de un escenario y camarines para que además del cine, los vecinos cuenten con una sala de teatro con las mejores comodidades.

Grandinetti agradeció la invitación y destacó que “hay mucha gente que no sabe de qué se trata y es muy importante que cada vez más personas sepan qué es lo que pasó realmente” y agregó: “felicito al intendente por este espacio que promueve la cultura de calidad”.

En la jornada también estuvo presente la diputada Nacional, Magdalena Sierra; el director del documental, Tristán Bauer y la Secretaria de cultura municipal, Victoria Onetto.

noticias relacionadas