La escuela primaria Nº 15 de Sarandí renovó su SUM

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, la escuela de educación primaria Nº 15, ubicada en Magán y Arredondo, organizó una gran ceremonia en su flamante salón de usos múltiples donde fue invitado el intendente Jorge Ferraresi.

Ante gran cantidad de padres, docentes y alumnos, la directora Verónica Mendoza compartió la emoción de la fecha patria y la remodelación total del SUM. “Con la Independencia comenzamos nuestro camino como Nación”, dijo Mendoza y en referencia al SUM agregó: “Es un sueño hecho realidad y los chicos creen porque ven que los proyectos se concretan. Saben que es posible pero hay que trabajar”. “La escuela enseña y forma personas y con estos recursos con los que antes no contábamos, como los trabajos de pintura en el frente y en el patio, además del proyector y el aula digital, podemos mejorar la calidad educativa”.

Antes de finalizar, la directora valoró el incremento de la participación de las familias en las actividades escolares: “Solas no podemos. Siempre necesitamos que las familias acompañen porque todo lo que hacemos es en función de los chicos”.

Luego el intendente Ferraresi manifestó que “seguirá acompañando el proceso de recuperación de infraestructura”, y subrayó la importancia “de tener un gobierno de inclusión que brinde igualdad de oportunidades para todos”.

Durante la ceremonia, de la que también participó la subsecretaria de Educación local, María Laura De Vincenti, y otras autoridades, los presentes disfrutaron de las actividades artísticas de los alumnos y de la muestra fotográfica a cargo de los jóvenes del Envión de Villa Luján.

noticias relacionadas