Instituto Beltrán: Ultimas vacantes para los cursos gratuitos de Diseño Proyectual Asistido por PC AutoCAD

Los cursos de Diseño Proyectual Asistido por PC (AutoCAD), están por comenzar y aún quedan vacantes.

Los cursos de Diseño Proyectual Asistido por PC (AutoCAD), están por comenzar y aún quedan vacantes. El Centro de Formación Profesional N° 411 de Avellaneda, sigue inscribiendo para todos aquellos que estén interesados en participar de los cursos de capacitación.

La idea es promover la formación profesional y laboral de jóvenes y adultos de toda la comunidad. Pudiendo tener acceso de manera gratuita a cualquiera de las capacitaciones que dicta el Instituto Beltrán, contando con las herramientas necesarias y contemplando las particularidades que requiera cada caso.

Los cursos están dirigidos a hombres y mujeres mayores de 16 años, que estén en busca de una capacitación profesional en el área de su mayor interés, pudiendo de esta manera formarse a nivel laboral y personal.

Los objetivos del curso serán:

– Conocer programas informáticos de representación de piezas.

– Conocer los diversos controles y comandos.

– Representar gráficamente piezas, empleando medios informáticos.

– Utilizar el programa AutoCAD.

Los cursos se realizan en aulas equipadas con última tecnología y con docentes de experiencia y comprometidos con el trabajo que realizan. Los grupos son reducidos y la metodología de las clases son teórico practicas.

Para mayor información e inscripción deberán acercarse al Instituto Beltrán en Av. Belgrano 1191, Avellaneda o bien comunicarse telefónicamente al 4203-0222/4203-0134/4265-0247/4265-0342/ de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

noticias relacionadas