Inicio de las Carreras Terciarias en el Instituto Beltrán

Inicia la cursada de las Tecnicaturas Superiores de Analista de Sistemas e Higiene y Seguridad en el Trabajo.

El Instituto Beltrán de Avellaneda informa que esta semana inicia la cursada de las Tecnicaturas Superiores de Analista de Sistemas e Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Los alumnos han participado durante 8 semanas de un acabado curso de ingreso en el cual pudieron comenzar a familiarizarse con los contenidos específicos de cada una de las carreras. Para los aspirantes a la Tecnicatura en Analista de Sistemas, las materias a cursar fueron: Introducción a los Estudios de Nivel Superior, Álgebra y Análisis Matemáticos, Introducción a los Sistemas de Información e Introducción a la Programación.

En el caso de Higiene y Seguridad en el Trabajo los alumnos asistieron a las materias de Introducción a la Higiene y Seguridad en el Trabajo, Matemática, Introducción a los Estudios de Nivel Superior y Física y química.

Son más de 200 los ingresantes a las carreras terciarias que se suman a la gran cantidad de alumnos que ya están en 2do y 3er año en el Beltrán.

Un año más estamos orgullosos de seguir formando a toda la comunidad en áreas técnicas, que fortalecen la industria nacional e incentivan al crecimiento continuo.
Para mayor información e inscripciones deberán acercarse al Instituto Beltrán en Av. Belgrano 1191, Avellaneda o bien comunicarse telefónicamente al 4203-0222/4203-0134/4265-0247/4265-0342/ de lunes a viernes de 9 a 18 horas ó escribir a informes@ibeltran.com.ar.

noticias relacionadas