Fuerte inversión en una empresa de ascensores

Adsur apuesta al crecimiento y amplía su planta en Lanús con una inversión de 6.000.000 de pesos.

Adsur, empresa argentina líder en la fabricación de máquinas de tracción para ascensores, amplía 1000 metros cuadrados su planta industrial en el partido de Lanús con maquinaria de última generación con una inversión total de 6.000.000 de pesos.

La puesta en marcha de una nueva línea de producción para máquinas de tracción sin reductor tiene como objetivo satisfacer la demanda interna de ascensores que acompaña el crecimiento de la construcción, pero también ampliar las exportaciones a Brasil, donde la empresa cuenta con una filial.

«Estamos aumentando 40% nuestra capacidad productiva y esperamos posicionarnos como el principal proveedor de componentes y equipos para la industria del ascensor de la región», dijo Gerardo Venútolo, presidente de Adsur. «Es una apuesta a nuestra empresa, a la industria metalúrgica local y al país.»
 
Acerca de Adsur
Adsur es una empresa argentina líder en la producción de maquinaria de tracción para ascensores fundada en 1996. La incorporación constante de tecnología le permite competir con productos de alta calidad a nivel internacional. Actualmente cuenta con una planta industrial en el partido de Lanús y una filial en Sao Jose dos Campos, Brasil, su principal mercado de exportación.

noticias relacionadas