Fortalecimiento del Grupo Halcón para combatir la inseguridad en la provincia de Buenos Aires

El gobernador Daniel Scioli mantuvo una reunión de trabajo con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, donde se avanzó con el fortalecimiento del Grupo Halcón, en el marco de la lucha que viene llevando adelante el gobierno contra la inseguridad.

El gobernador Daniel Scioli mantuvo una reunión de trabajo con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, donde se analizaron nuevas medidas en la lucha que viene llevando adelante el gobierno provincial contra la inseguridad.

En ese sentido, se avanzó con el fortalecimiento del Grupo Halcón, que implica dotar de mayor cantidad de efectivos, chalecos, armamento y móviles a esta división de operaciones especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

“Queremos seguir readecuando nuestras fuerzas a las nuevas características del delito que nos vamos enfrentando», subrayó el Gobernador, reafirmando su compromiso para continuar combatiendo la droga y los desarmaderos en la provincia de Buenos Aires.

noticias relacionadas