En Racing preocupan los lesionados

Luego de la gran victoria ante Vélez, es un hecho que Matías Cahais no podrá estar ante los tucumanos. Además, están sentidos Castromán, Licht y Falcón.

La felicidad de Miguel Angel Russo luego del gran triunfo de Racing frente a Vélez, se transformó muy pronto en preocupación, por la situación de los varios jugadores lesionados que hay en el plantel, de cara al trascendente partido que deberá completar mañana ante Atlético de Tucumán.

Walter Mira, el médico del plantel, detalló el parte de los jugadoeres más complicados por lesiones.

Matías Cahais: «Tuvo un traumatismo de cráneo encefálico con pérdida de conocimiento, con un cuadro que actualmente está compensado, sin ninguna alteración en los exámenes clínicos y en la tomografía computada. Lo vio un neurólogo, un neurocirujano y un cirujano que le hizo una sutura plástica arriba de la ceja izquierda. Fue un solo punto. Fue internado en el sanatorio Los Arcos. Le harán una tomografía. En un principio tendría un reposo de cinco días. Está descartado para el partido del miércoles y es difícil que pueda estar ante Banfield».

Lucas Castromán: «Recibió una patada muy fuerte en el gemelo derecho. Cuando llegué a asistirlo en la cancha ya tenía una hinchazón importante. De hecho, después ni siquiera podía caminar bien. Fue sólo un traumatismo, no hubo nada roto. Está en duda».

Lucas Licht: «No sólo que terminó sin dolores, sino que podría haber seguido jugando en la Reserva (estuvo 60 minutos) porque me dijo que estaba bien físicamente. Pero hay que llevarlo de a poco después de tanta inactividad».

Juan Carlos Falcón: «El viernes recibió un pelotazo en su cabeza (de De Olivera) y tuvo una amnesia sin pérdida de conocimiento. Como el sábado y domingo siguió con dolor de cabeza, se le consiguió un turno en la clínica Swiss Medical. Por precaución se le hicieron estudios, pero no tiene nada. Sólo que cuando hace actividad física se le genera un abombamiento y dolor de cabeza. Es una sensación de malestar. El neurólogo nos dijo que lo conveniente, para que no se sienta mal, es pararlo 48 horas desde el mediodía del domingo. Volverá a ir al neurólogo y de seguir así, hoy o mañana a la tarde podría practicar».

noticias relacionadas