El Jardín Maternal Corazón de León celebró su primer aniversario con mejoras edilicias

El Jardín Maternal Corazón de León cumplió su primer año de vida educativa y lo celebró con tareas de mantenimiento y mejoras en su edificio, con el objeto de brindarles a sus niños una estadía aún mucho más confortable ysiempre de calidad. La sede está ubicada en la calle Lamadrid 125, del centro de nuestra ciudad.

El Maternal, que ya se ganó la confianza de cientos de familias de Avellaneda y el corazón de los niños que asisten a él, pensando en ellos, realizó importantes tareas de mantenimiento y mejoras en su edificio, tales como son las de pintura en general, instalación de placas protectoras en el piso, decoración y ambientación.

 

Cada una de sus salas fueron pintadas con alegres colores y embellecidas con simpáticas imágenes de duendes, globos, nubes, vientos, soles, entre otros, con la plus valía de la luz natural que ilumina de manera placentera a cada una de ellas durante casi toda el día.

 
También, fue recubierto con placas de Goma Eva el piso del sector del patio descubierto para reforzar la protección y fueron agregados más juegos.

 
El responsable legal del Maternal, Ezequiel Centurión, en diálogo con La Ciudad demostró su satisfacción por el primer año de trabajo del jardín «El balance fue muy bueno, tenemos muchas expectativas de seguir creciendo, todo lleva su tiempo, hay que ir despacio, acordarse de que en el 2016 pudimos anexar una nueva sala para lactantes y en el 2017 queremos continuar creciendo».

 
Al culminar, agradeció el acompañamiento de las familias y destacó el valioso trabajo que se realizó junto a ellas en beneficio de los niños.

 
Aquellas personas que deseen interiorizarse sobre el funcionamiento del establecimiento, pueden acercarse a Lamadrid 125 Avellaneda, incluso para consultar por bebés que aún no nacieron.
Teléfonos 112177-1973 155865-5021 / 2053-7956. Facebook: Jardín Maternal Corazón de León

noticias relacionadas