Clubes Rotarios realizaron colecta solidaria para los inundados de Santa Fe

Los clubes rotarios de Sarandí, Ciber-Conurbano y Quilmes organizaron una colecta solidaria de elementos de primera necesidad básica, para contribuir con los damnificados por las inundaciones en la provincia de Santa Fe.

Tras el valioso aporte solidario de los vecinos de las diferentes localidades de la zona sur del Gran Buenos Aires, los clubes rotarios de Sarandí, CiberConurbano y Quilmes, lograron recaudar cientos de elementos, tales como artículos de limpieza, ropa y alimentos no perecederos, los que en los próximos días estarán llegando a Santa Fe, más precisamente a las zonas afectadas por las inundaciones.

 

Cabe destacar, el gesto invalorable de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, que trasladarán la mercadería, de manera gratuita, hasta la provincia de Santa Fe.

 

En la foto, de izquierda a derecha el Señor Oscar Pinto, Vicepresidente del Club, el Señor Jorge Ángulo y el Señor Jaime Olivé, Secretario Ejecutivo, en la sede del Rotary Club de Quilmes posando con el conjunto de artículos donados.

noticias relacionadas