El Jardín de Infantes Municipal Nº 30 tiene un nuevo edificio

Está ubicado en la calle Gálvez 28 de la localidad de Villa Domínico y tiene 450 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Cuenta con cuatro aulas, Dirección, Preceptoría, cocina, sanitarios y un salón de usos múltiples

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, junto a toda la comunidad educativa del Jardín de Infantes Municipal Nº 30, inauguró el nuevo edificio del establecimiento en la calle Gálvez 28 de la localidad de Villa Domínico.

Según detallaron desde la comuna, la obra abarcó 450 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. En la Planta Baja se ubica la Dirección, Preceptoría, cocina, sanitarios y un salón de usos múltiples. Mientra que mediante una rampa de hormigón se accede a la Planta Alta, donde se encuentran cuatro aulas y sanitarios.

Luego del descubrimiento de una placa por parte de las autoridades, la directora del Jardín Mónica Estigarribia expresó: “El nuevo edificio es un privilegio, hecho y pensado para los chicos de la primera infancia”, dijo, a la vez que agradeció a Ferraresi y pidió a las familias y a toda la comunidad preservar las flamantes instalaciones.

Más tarde, el intendente también destacó el apoyo de la Sociedad de Fomento Villa Argentina y sostuvo: “Nos tenemos que acostumbrar a educar en estos ámbitos, provistos de aire acondicionado y calefacción”. “Vivimos un nuevo tiempo donde todos los papás confían que sus hijos irán a la Universidad”, agregó Ferraresi.
Al final, en compañía de los chicos y sus familias, recorrieron el edificio y descubrieron las aulas nuevas.

noticias relacionadas