El Estudio “J. A. Gangi e Hijos” abrió un nuevo local en Wilde

En Mariano Moreno 6183, ofrece servicios inmobiliarios y contables. Con el martillero Lic. Jorge Gangi como el precursor y con la segunda generación en marcha, representada por los contadores Daniela y Diego Gangi (foto), el Estudio ofrece servicios inmobiliarios, organización contable, asesoramiento de empresas y administración de consorcios, entre otras cosas.

Con el respaldo que significa treinta años de trayectoria en el mercado y con el objetivo de llevar sus servicios a otros sectores de Avellaneda, el Estudio “J. A. Gangi e Hijos” abrió un nuevo local en Wilde, el cual está ubicado en Mariano Moreno 6183, a metros de Las Flores.

Con el martillero Lic. Jorge Gangi como el precursor y con la segunda generación en marcha, representada por los contadores Daniela y Diego Gangi, el Estudio ofrece servicios inmobiliarios, organización contable, asesoramiento de empresas y administración de consorcios, entre otras cosas.

“Uno de los objetivos de contar con una nueva sede fue poner como eje principal los servicios inmobiliarios y el estudio contable, y concentrar todo lo que es administración de consorcios en avenida Mitre 3836”, le explicó a La Ciudad la Dra. Daniela Gangi.

Consultados sobre los motivos que lo llevaron a instalarse en esa zona, el Dr. Diego Gangi remarcó que “somos todos de Wilde es un lugar que siempre nos gustó para tener un negocio y, en particular, este sector tiene mucho movimiento de gente”.

“Obviamente buscábamos un local por esta zona, lo más cerca de Las Flores posible -agregó Daniela Gangi- mientras que en el local de Sarandí la concentración de clientes se da por la historia y trayectoria que tiene mi papá”.

Con respecto a cómo es trabajar con el padre, ambos coincidieron en que es una experiencia positiva.

“Ya hace cerca de diez años que trabajamos juntos y siempre nos pusimos de acuerdo”, remarcó Diego Gangi.

En tanto, Daniela Gangi aseguró que trabajan muy a gusto porque tanto ella como su hermano siempre quisieron ser contadores. “Este no es un trabajo impuesto por la familia ni vinimos porque ya estaba todo armado, nosotros decidimos seguir en el negocio familiar por placer y porque es la actividad que elegimos”, aseguró.

Servicios
Con respecto a los servicios que se brindan en el nuevo local de Wilde, cabe destacar que ofrecen todo lo que tiene que ver con el mercado inmobiliario (compra, venta, alquileres), organización contable e impositiva y asesoramiento de empresas.

“Los orientamos y asesoramos en cuanto a cuestiones impositivas y en ver qué tipo de emprendimiento les conviene conformar, si empresas unipersonales o sociedades de responsabilidad limitada, por ejemplo”, explicó Daniela Gangi.

“Además se articula todo en forma inmediata con el local de Sarandi, donde se concentra todo lo que está relacionado con la administración de consorcios”, añadió.

Sobre la situación del mercado, Diego Gangi comentó que en el inmobiliario está un poco complicada la compra y venta por la dificultad para adquirir divisas y que, por el contrario, se está trabajando más en alquileres.

Por otra parte, Daniela Gangi expresó que a nivel contable “hay mucho movimiento porque los organismos de control, tanto ARBA como la AFIP, están presionando más y vienen muchos clientes nuevos buscando regularizar sus situaciones”.

Finalmente, ambos contadores recomendaron los servicios que brinda el Estudio “J. A. Gangi e Hijos” por la seriedad y la responsabilidad con la que se trabaja y porque cuenta con tres décadas de trayectoria del martillero Jorge Gangi como garantía.

Contacto

Aquellos que deseen acercarse al nuevo local de “J. A. Gangi e Hijos” podrán hacerlo de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 19, y los sábado de 10 a 13 horas, comunicarse al 4206-6220 o bien contactarse mediante la página web www.estudiogangi.com.ar

noticias relacionadas