Detienen al gasista que revisó las instalaciones de la escuela de Moreno donde murieron dos trabajadores

Cristian Ricobene está acusado de “homicidio culposo agravado” y se encuentra detenido en la comisaría primera de Moreno. Intervino en la instalación de gas de la escuela que explotó hace dos semanas, provocando dos muertes.

Cristian Ricobene, el gasista que intervino en la instalación de la calefacción de la escuela 49 de Moreno, que explotó hace dos semanas provocando la muerte de la vicedirectora y de un auxiliar, fue detenido esta mañana por orden de la justicia, a partir de que se le iniciara una causa por “homicidio culposo agravado en concurso real con defraudación en perjuicio de la Administración Pública”.

Ricobene fue detenido en su domicilio particular, en la localidad de Trujuy, partido de Moreno, por personal de la DDI de Moreno. Interviene UFI 8, a cargo de Gabriela Urrutia, y Juzgado de Garantías 2, de Gabriel Castro.

La explosión que conmocionó a la Provincia ocurrió el lunes dos de agosto cerca de las 7.45 de la mañana, por la explosión de una estufa a gas que terminó con la vida de Sandra Calamano, de 49 años, y de Rubén Rodríguez.

noticias relacionadas