Denuncian a una agencia de viajes de Berazategui

Carta de Nelly Teresa del Papa de Guzmán.

El día 24 de septiembre del corriente año el Centro de Jubilados y Pensionados Amigos de Sarandí Este organizó un viaje con destino a Carlos Paz, provincia de Córdoba con la agencia de viajes Carlos Sansot de la localidad de Berazategui.

Cuando los pasajeros llegaron a destino no los recibieron en el hotel que se había pactado, el Hotel Platino, a una cuadra del centro, derivaron a las 43 personas a otro hotel que quedaba a 15 cuadras y de deplorable estado, no había nada preparado para recibir a los pasajeros, las habitaciones deprimentes con colchones en que era difícil dormir y donde la ropa de cama dejaba bastante que desear.

Todo el grupo era de gente mayor, como es de suponer, y había que trasladarse al centro en remis, un gasto inesperado para nuestros abuelos. No es la primera vez que esta empresa hace esto.

Quiero denunciar esto en nombre de nuestro Centro, ya que creen que porque somos viejos y jubilados tienen derecho a manosearnos y tratarnos como si fuéramos material descartable, pisotean nuestros derechos y lo que es peor no dan la cara.

Aclaro también que nunca dan recibo con membrete de la empresa, sino un recibo común firmado por la vendedora.

Nelly Teresa del Papa de Guzmán
DNI 3.772.058
Tesorera y encargada de turismo del Centro de Jubilados y Pensionados Sarandí Este, Dorrego 2740, Sarandí. Teléfono: 4203-9219.

noticias relacionadas