Brutal ataque a un colectivero: le cortaron un dedo en un asalto

Un grupo de delincuentes le cortó el dedo meñique a un chofer de la línea 98, en Wilde. Por el hecho delictivo, los conductores de la empresa están de paro.

Un colectivero de la línea 98 fue brutalmente atacado por tres delincuentes que, tras robarle varios objetos personales, le cortaron el dedo meñique y huyeron del lugar a pie.

El hecho ocurrió hoy lunes a las 8:30, en Wilde, cuando tres ladrones que estaban en el micro increparon al conductor, le robaron dinero en efectivo y un celular, y le cortaron el dedo.

«Cerca de la cabecera (terminal de micros) se pararon tres pasajeros que traía, lo desviaron del recorrido, lo sacaron del volante y al momento de bajarse le agarraron la mano y con un golpe le seccionaron una parte del dedo meñique de la mano derecha», indicó un compañero de la víctima, que explicó sólo le robaron su billetera y un celular.

Producto del brutal asalto, los choferes de la línea 98 comenzaron un paro que durará todo el día, aunque no descartaron la medida de fuerza se extienda si no hay respuesta a sus reclamos de mayor seguridad.

noticias relacionadas