Banco Provincia incorporó cajeros «inteligentes» que permiten realizar depósitos sin sobres

El presidente del Banco Provincia anunció que se encuentran en funcionamiento los primeros seis cajeros automáticos «inteligentes» instalados en la Casa Central de la entidad. En los próximos días comenzarán a operar cajeros inteligentes en Avellaneda, Morón, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata y Olivos.

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció ayer que se encuentran en funcionamiento los primeros seis cajeros automáticos «inteligentes» instalados en la Casa Central de la entidad.

Según explicó el Bapro, los nuevos cajeros permitirán a los clientes realizar depósitos de efectivo a granel, sin necesidad de sobres y el dinero se acreditará en el momento.
«Este avance nos coloca a la vanguardia en el mercado local, ya que somos el primer banco de la red Link en incorporar cajeros que facilitan el proceso de depósito de efectivo a granel», destacó Francos.

El titular del Bapro aseguró que con la incorporación de cajeros de última generación «las operaciones son más rápidas, ya que se acreditan en línea».

En los próximos días comenzarán a operar cajeros inteligentes en Morón, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Olivos y Avellaneda.

«La idea es incorporar 200 nuevas terminales en las principales sucursales durante el resto del año. Además, está previsto habilitar en breve una nueva opción de depósito sin la necesidad de utilizar tarjetas de débito», concluyó Francos.

noticias relacionadas