Atractivo Festival de Box en el Gatica, con Leandro Esperante y Yésica Bopp

Será este viernes desde las 21 horas en el gimnasio de Villa Domínico. El “León” (foto) hará su segunda presentación como profesional, luego de su contundente victoria por KO en el primer round en su debut. En el cierre dará una exhibición campeona mundial de Wilde.

La Escuela Municipal de Box de Avellaneda que dirige Delfino Pérez organizará este viernes un atractivo festival en el gimnasio José María Gatica de Villa Domínico, que tendrá como combate de fondo un duro choque entre dos profesionales (4 rounds, 3 x 1) de la categoría Súper Gallo: el crédito local Leandro «León» Esperante, que viene de ganar por KO en el primer round en su debut como profesional, nfrentará ante su público a Néstor Martínez, de Caseros.

Esperante consiguió un contundente triunfo en su primera experiencia como profesional, el pasado viernes 8 de julio, ante Bernardo Villalba, en la localidad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.

Completarán la velada Cristian Roda (campeón zona sur FAB) vs. Jonatan Domínguez (La Plata), categoría Mosca; Gabriel Rolón (Sarandí) vs. Angel Ledesma (Benavídez)categoría Mediano; Agustina Ledesma (Quilmes) vs. Melani Bruzzo (Caseros) categoría Pluma; Jonatan Escobar (Quilmes) vs. Mauricio Lucerna (La Plata) categoría Mediano; Exequiel Benítez (Wilde) vs. Juan Pérez (La Pata) categoría Mediano.

El Festival, que será fiscalizado por la Federación Argentina de Box, tendrá un cierre de lujo, a cargo de la Campeona Mundial, Yésica Bopp, quien brindará una exhibición.

noticias relacionadas