Participaron del encuentro los titulares de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA), Osvaldo Rial; de la Confederación Económica de la provincia de Buenos Aires (CEPBA), Aladino Benassi; de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Raúl Lamacchia; de la Unión Empresarial de Comercio y Servicios (UECySPBA), Santiago Luzzolino y de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), Juan Carlos Uboldi.
Durante la reunión, en la que se analizó el panorama económico y laboral de la Provincia y del País, se acordó trabajar en forma articulada en virtud de potenciar los planes de empleo que ofrece la cartera conducida por Cuartango, como el Plan de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo (PREBA) destinado a las PYMES, como así también las diversas políticas tendientes a la regularización del trabajo no registrado. Asimismo, se afianzó la articulación de los Planes de la Nación como el Repro y el Preservar y se estableció el compromiso de profundizar los programas de empleo joven.
Asimismo, se estableció un compromiso para extender el acuerdo que había impulsado el gobernador Daniel Scioli meses atrás, a la mayor cantidad de empresas que estén radicadas en el ámbito provincial y al mismo tiempo, fortalecer la articulación de políticas de empleo entre los Municipios, la Provincia y la Nación, en conjunto con los sectores mencionados, pertenecientes al Consejo Productivo Provincia de Buenos Aires (COPROBA).
Por parte de la cartera laboral, participaron también el subsecretario de Trabajo, Carlos Molina; de Empleo, Luis Antonioli; el director provincial de Inspección, Raúl Ferrara; de Relaciones Laborales, Marino Calcopietro; de Asuntos Jurídicos, Diego Podaschevsky y el Asesor del Ministro, Pedro Cedrés. También participó el secretario General de FEBA, Ezequiel Lauría.
