La Defensoría del Pueblo de Avellaneda informa respecto al incremento de la Tarifa del Gas

Ante la suspensión judicial por 60 días de los incrementos tarifarios, la Defensoría del Pueblo de Avellaneda aclaró que la medida es provisoria y deben seguir realizándose los trámites para solicitar el subsidio.

Mediante un comunicado, la Defensoría a cargo de Sebastián Vinagre informó que “ante el fallo dictado por el Juez, a cargo del Juzgado Federal de Dolores, Dr. Alejo Ramos Padilla, mediante el cual se suspende el incremento ordenado por el Gobierno Nacional, de la tarifa del servicio de gas por el plazo de sesenta (60) días, ENARGAS solicitó a la Defensoría del Pueblo de Avellaneda que se continúen tomando los trámites de solicitud de subsidio al consumo de gas, por tratarse ésta de una medida provisoria”.

Agrega que “del marco de lo informado por el Ente Regulador de Gas, también se desprende que aquellos usuarios del servicio de gas a los que aún no les haya vencido la factura, incluyendo su segundo vencimiento, deberán presentarse: el titular del servicio, con DNI y la factura a vencer en las oficinas de la Distribuidora (en el caso de Avellaneda, Metrogas con sede en Av. Mitre Nº 1514, de lunes a viernes de 8.30 a 15.30 hs) y solicitar su refacturación”.

“Asimismo -concluye el comunicado- y a los efectos de recibir el asesoramiento correspondiente, informó Sebastian Vinagre que las Vías de contacto de la Defensoría del Pueblo del Partido de Avellaneda son: www.defensoravellaneda.gov.ar, email: vinagre@defensoravellaneda.gov.ar y los teléfonos 4201-1993 / 4222-8226 ó personalmente en Av. Mitre 1311, 1º piso.”

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