Abierta la inscripción al curso Migración Visual Basic 6.0 a Visual Basic.net

Dictado por la UTN Avellaneda, consta de tres niveles, cada uno con una duración de 5 clases.

En la actualidad, muchos programas informáticos se han vuelto una herramienta para el desempeño de las tareas laborales, es por eso que la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, abre la inscripción al curso de Migración Visual Basic 6.0 a Visual Basic .net.

En sus niveles I, II y III, el objetivo de esta capacitación es desarrollar conocimientos vinculados a los lenguajes Visual Basic 6.0 y Visual Basic .Net, destacando las técnicas que se aplican a los mismos. Cada nivel tiene una duración de cinco encuentros y está orientado a estudiantes y profesionales con o sin conocimientos de lenguajes de programación.

El docente a cargo será el Ing. Miguel Ángel Velo. Las clases tendrán lugar los sábados de 14 a 17 horas, a partir del 7 de mayo -Nivel I-, 11 de junio -Nivel II- y 30 de julio -Nivel III-. Cabe destacar que se entregarán Certificados de Aprobación a quienes cumplan con los requisitos establecidos.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Regional al número 4201-4133, interno 116, ó 4222-6465, de lunes a viernes de 9 a 21 horas; o enviar un e-mail a extension@fra.utn.edu.ar

noticias relacionadas