Vidal se reunió con diputados de Cambiemos y les pidió participación activa en la discusión docente

“Nos pidió que nos involucremos en las mesas educativas distritales que hay en cada una de las secciones electorales para ampliar el debate», indicó uno de los participantes del encuentro.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se reunió con el bloque de diputados provinciales de Cambiemos, con quienes analizó el año legislativo y les pidió que participen activamente en la discusión por la paritaria docente.

Un vocero que participó del encuentro explicó a Télam que la gobernadora agradeció el apoyo que le brindaron en la Legislatura provincial durante el año pasado y les pidió “estar activos en la discusión docente”.

“Nos pidió que nos involucremos en las mesas educativas distritales que hay en cada una de las secciones electorales para ampliar el debate y que participen todos los actores involucrados en la educación pública”, graficó el vocero.

Además de los diputados, durante el encuentro -que se realizó en la Gobernación provincial-, estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Federico Salvai y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

noticias relacionadas