En el marco de la campaña electoral en la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, subsecretario bonaerense de Asuntos Municipales, adelantó cuál será la línea a seguir en aquellos distritos donde Cambiemos pelea por hacerse con las intendencias. “Lo más importante va a ser estar cerca de la gente”, explicó el funcionario.
Campbell tiene la tarea de coordinar a los llamados “sin tierra”, aquellos referentes de municipios donde no gobierna el macrismo y que buscarán arrebatarle las comunas al peronismo en octubre, tanto en el interior bonaerense como en el Conurbano.
Se trata de ministros y legisladores nacionales y provinciales, concejales y dirigentes locales que intentarán dar el batacazo en las próximas elecciones. En ese camino, el objetivo secundario –y no menor- será aportar la mayor cantidad de votos para María Eugenia Vidal y para Mauricio Macri.
“Por pedido de María Eugenia y de Federico Salvai venimos juntando a nuestros referentes y futuros intendentes en el Foro del Cambio para ir construyendo y trabajando en equipo en los 66 distritos donde no gobernamos”, le dijo a la agencia Télam Campbell.
“Se va a ver ahora reflejado todo ese esfuerzo y preparación de los equipos para encarar una campaña donde lo más importante va a ser estar cerca de la gente, cerca de los problemas, escuchando y dando la cara“, apuntó. Para esto, los “sin tierra” organizan reuniones y encuentros cara a cara en zonas de clase media o clase media alta: allí deben explicar por qué seguir confiando en Macri.
