Vidal apuntó a “los machos que durante 28 años no dieron ni una sola pelea por los bonaerenses”

La mandataria bonaerense se expresó así en medio de la polémica que se generó días atrás por comentarios del ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

En un acto con mujeres en la localidad de San Fernando, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró este lunes que en las elecciones de hace cuatro años en las urnas se dijo “basta a los machos que durante 28 años no dieron ni una sola pelea por los bonaerenses”.

“Hace cuatro años decían basta de la resignación, basta al abandono. Decían basta, como se plantan hoy millones de mujeres, diciendo basta a los machos que durante 28 años nos subestimaron y no dieron ni una sola pelea por los bonaerenses”, enfatizó Vidal.

La mandataria bonaerense se expresó así en medio de la polémica que se generó días atrás por los dichos del ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien afirmó que antes de dejar a sus hijos al cuidado de Vidal prefería dejarlos con Ricardo Barreda, el femicida que mató a su esposa, suegra y dos hijas.

En un discurso destinado a las mujeres, la gobernadora resaltó, además, que el “Ni una menos no es de nadie” y “no tiene color político”.

noticias relacionadas