Vice del Provincia dice que el Banco “va a contemplar caso por caso”

El vicepresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, confirmó ayer que la situación de los damnificados por el robo a las cajas de seguridad será contemplada “caso por caso”.

En declaraciones a la prensa, el funcionario se ocupó principalmente de llevar tranquilidad a los afectados y en ese sentido señaló que “ya estamos atendiendo a la gente y confiaremos en ellos, como ellos confían de buena fe en nuestra institución”.

“El mensaje que queremos llevar a nuestros clientes damnificados es que va a ser comprendida su situación, que vamos a actuar con toda la atención que cada caso refiere y vamos a proteger sus intereses”, agregó.

Dijo que “el cliente ingresa, se constata que su caja ha sido una de las hurtadas y, en ese caso, se labra un acta con un escribano y luego vamos a estar a plena disposición, las más altas autoridades del banco, caso por caso, con cada cliente”.

Marangoni explicó que las cajas violentadas fueron “un 10 por ciento de la totalidad” de las existentes y que “recién cerca de las 13 horas fue descubierto el túnel y los investigadores comenzaron a desandar el boquete, en tanto que a las 18.30 se logró establecer que llegaba hasta un local cercano a unos 30 metros, sobre la misma avenida Cabildo, el que fue allanado por el fiscal con orden del juez”.

noticias relacionadas