Vecinos de Domínico reclaman a EDESUR el reestablecimiento del servicio eléctrico

Carta de Carlos Zeidan.

“Estamos sin energía eléctrica desde el día 26-07-2012 a las 19.45 hs, cliente Nº 01080666, domicilio Gral. Casacuberta 5250 , Villa Domínico, entre Matanza y Bvard. de los Italianos. Pagamos puntualmente nuestra factura por el deficiente servicio brindado.”

“Hemos reclamado 38 veces vía telefónica, la única vía, nos dieron un reclamo el nº 252254, ESTAMOS SIN ENERGIA ELECTRICA, respuestas varias por personal de Edesur, se restablece el servicio en 2 horas, no a las 12 horas del día 27-7, no a las 23.30 hs, del mismo día. Bla, bla, bla. Dejensen de Joder restablezcan el servicio en los plazos legales vigentes, la disponibilidad de los alimentos refrigerados, pasadas varias horas se descomponen, no se si lo sabian. ¿Y quién los reembolsa?, más todos los daños y perjuicios que ocasionan.”

“La cuadra se encontraba dividida a la mitad en 2 fases, hoy todos disponen de suministro, las cuales están afectadas a una 3ra. fase.”

“Son  2 unidades de vivienda familiar el Nº 5250 y el 5248 los damnificados, solo QUIEREN UNA SOLUCION Y PRONTO REESTABLECIMIENTO DEL SERVICIO POR EL CUAL SE ABONA, Den una pronta solución al inconveniente

Carlos Zeidan
DNI 17153811 

noticias relacionadas