“Vamos a Ayudar” entregó las donaciones recibidas durante la bicicleteada solidaria

Gran éxito de la iniciativa de catorce instituciones a beneficio de los hospitales locales.

El viernes pasado, la asociación de catorce instituciones locales agrupadas bajo el lema “Vamos a Ayudar”, entregó a los hospitales locales, Pedro Fiorito y Presidente Perón, las donaciones recibidas por los cientos de vecinos que participaron el pasado 28 de septiembre de la bicicleteada familiar solidaria.

Alcohol, Pervinox, agua oxigenada, hojas de bisturí, cinta adhesiva, jeringas, algodón, pañales descartables para niños y adultos, tablas rígidas espinal para adultos, gasas, un tensiómetro aneroide para pared, un oxímetro (adulto/pediátrico), sondas para vías urinarias femeninas y masculinas Coloplast, soluciones tópicas al 10%, vestimenta para cirugía, guantes de látex, sueros fisiológicos, apósitos, guías para sueros, barbijos, artículos de limpieza (lavandina, detergente, desodorante, etc.), son algunos de los muchos y valiosos elementos que fueron donados por las familias de nuestra ciudad, en el marco de la bicicleteada solidaria.

Al momento de recibir las donaciones, Hugo Pardo, director ejecutivo del Hospital Fiorito, expresó: “Estoy muy agradecido con la gente que organizó este evento, que sé que trabajaron muchísimo. El hospital siempre está dispuesto para atender a la población de Avellaneda y siempre la población responde ayudándonos”, aseguró.

En el mismo sentido, Iskouhi Nourian, directora asociada del hospital Presidente Perón, transimitoó con emoción “su agradecimiento a la comunidad de Avellaneda que en esta bicicleteada ha favorecido a dos instituciones hospitalarias cuya única función es atender a la comunidad de la zona y brindar el mejor servicio, siempre hay manos solidarias que ayudan a otros seres humanos”.

Así cerró esta maravillosa e inédita experiencia compartida por los representantes de más de una decena de instituciones locales, junto a empresas comercios y vecinos.

Las empresas Toldos Brunero y Telmec S.A. dispusieron de sus vehículos para el traslado de las donaciones a los hospitales.

Los integrantes de “Vamos a Ayudar” expresaron su profundo agradecimiento a todos los colaboradores y participantes.

noticias relacionadas