UTN: Finalizaron los talleres de inmersión en herramientas tecnológicas para escuelas primarias de gestión pública

El propósito principal de esas acciones se orientó a brindar diferentes herramientas que permitieran la reconfiguración de las propuestas de enseñanza.

Desde el inicio de la pandemia, la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional implementó a través de su Instituto de Educación No Formal (IDENF) una serie de acciones con foco en la capacitación a distancia de docentes de escuelas públicas.

El propósito principal de esas acciones se orientó a brindar diferentes herramientas que permitieran la reconfiguración de las propuestas de enseñanza.

Con una gran participación de docentes y directivos de las Escuelas Primarias N.° 3 y 61 de Villa Domínico, las actividades semanales se llevaron adelante durante un ciclo de cuatro meses y concluyeron con la producción de un video colaborativo que reúne testimonios sobre esta experiencia de articulación educativa entre el nivel primario y la Universidad. El video se encuentra publicado en https://youtu.be/BKDJcqWxVZk

noticias relacionadas