Una «turbulencia severa» dejó 15 heridos en un vuelo de Aerolíneas

Ocurrió en un vuelo proveniente de Miami que llevaba 192 pasajeros. Las víctimas sufrieron «golpes o contusiones a causa de los movimientos bruscos», informó la compañía.

Una «turbulencia de intensidad severa» durante un vuelo proveniente de Miami dejó 15 heridos leves, que debieron ser atendidos y, algunos de ellos, hospitalizados.

Durante el vuelo número AR1303 de Aerolíneas Argentinas, que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Ezeiza «Ministro Pistarini», «se produjo una turbulencia de intensidad severa, que dejó 15 heridos leves, de los cuales ocho fueron derivados para un segundo control».

«El incidente, ocurrió en la fase de vuelo denominada `crucero´ y fue reportado inmediatamente por el comandante a cargo de la aeronave. La compañía dispuso su equipo médico al arribo del vuelo para asistir a aquellos pasajeros que sufrieron golpes o contusiones a causa de los movimientos bruscos que este tipo de condiciones atmosféricas causan», informó la línea aérea.

Y agregó: «Una vez atravesada la zona de turbulencia, la tripulación a cargo del vuelo se dedicó a asistir a los pasajeros lastimados y a relevar el estado general de los 192 pasajeros».

noticias relacionadas