Un recurso de amparo frenó las obras en el Parque Domínico

El Juzgado de Garantías Nº 9 de Avellaneda dio lugar a una medida de no innovar presentada por la Asociación Civil Ambiente Sur y la Defensoría del Pueblo local, por lo cual quedaron suspendidas las obras que el municipio realizaba en el Parque Domínico, que consistían, entre otras, en la construcción de una nueva sede para capacitación docente; una pileta olímpica; la ampliación del Polideportivo José María Gatica y accesos internos.

El Juzgado de Garantías Nº 9 de Avellaneda dio lugar a una medida de no innovar presentada por la Asociación Civil Ambiente Sur y la Defensoría del Pueblo local, por lo cual quedaron suspendidas las obras que el municipio realizaba en el Parque Domínico, que consistían, entre otras, en la construcción de una nueva sede para capacitación docente; una pileta olímpica; la ampliación del Polideportivo José María Gatica y accesos internos. La medida judicial dictada por el juez Luis Carzoglio prohibe la tala de árboles y el avance de las obras.

 
El candidato a intendente por Progresistas Gerardo Milman también se sumó al reclamo ambientalista. Mientras que desde el oficialismo atribuyen la presentación judicial a la campaña política. “El PRO frena obras en Avellaneda”, aseguran.

noticias relacionadas