Tres heridos por un choque frontal y vuelco en Puerto Madero

Ocurrió en la intersección de las avenidas Huergo y Brasil. El titular del SAME, Alberto Crescenti, explicó que los heridos son dos mujeres y un hombre que fueron trasladados “con politraumatismos graves” al Hospital Argerich.

Al menos tres personas sufrieron heridas esta mañana por un choque frontal y vuelco entre dos vehículos en la intersección de las avenidas Huergo y Brasil, en Puerto Madero, a la altura del casino flotante, informó hoy el titular del SAME, Alberto Crescenti.

El accidente ocurrió pasadas las 7 cuando, por causas que aún se desconocen, “las dos mujeres que circulaban en un Peugeot 206 embistieron a un Chevrolet Agile”, informaron fuentes policiales.

“A los cuatro minutos del choque, bomberos de Prefectura asistieron al lugar y retiraron de los vehículos a las tres personas con vida”, detallaron las fuentes.

Como consecuencia del impacto las dos mujeres y el conductor del Chevrolet Agile fueron trasladados “con politraumatismos graves” al Hospital Argerich ubicado en el barrio porteño de La Boca, precisó Crescenti.

En el lugar trabajan cuatro dotaciones de Bomberos, personal médico y efectivos de Prefectura Naval, mientras que el tránsito permanece cortado en la zona.

noticias relacionadas