Tramo de formación pedagógica para profesionales universitarios, técnicos de nivel medio y superiores

Inicia en mayo, organizado por la UTN Avellaneda.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde su Centro de Vinculación con Secundaria y Superior, abre la inscripción al Tramo de Formación Pedagógica para Profesionales Universitarios, Técnicos de Nivel Medio y Técnicos Superiores, que cuenta con aprobación de la Dirección General de Educación de la provincia de Buenos Aires (DGE) y habilita para todos los niveles y para las modalidades de psicología, adultos, artística, especial y técnico profesional (excepto nivel inicial).

El Tramo es presencial y comenzará a dictarse en el mes de mayo; dada la situación sanitaria nacional, dará inicio en forma virtual hasta que pueda retomarse la presencialidad. Vale resaltar que otorga puntaje en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que tiene validez para la provincia de Buenos Aires.

Para mayor información e inscripciones, ingresar en ingresar en www.centrodevinculacion.com.ar o https://extensionfra.com.ar/courses/formacion-pedagogica-presencial/, o escribir a tramopedagogicoutnfra@gmail.com

noticias relacionadas