“Teo Gutiérrez es interesante, pero no me gusta que sea provocador”, confesó Basile

El entrenador de Racing, Alfio Basile, dijo que el delantero de su equipo Teófilo Gutiérrez es muy provocador, algo que a él no le gusta, pero “es un personaje”. Además, elogió a Giovanni Moreno: “Tiene cosas de Rivaldo”.

Basile, que se recupera de una operación por nódulos en la garganta, indicó: “Teo es un personaje bárbaro. Personalmente no tiene nada que ver con lo que muestra en la cancha”.

“Pero claro que no tiene que ser tan provocador. Hay que calmarlo un poco en ese sentido”, dijo, y respecto de su actitud de tirarle la pelota al defensor de Independiente Gabriel Milito, luego del gol de Gabriel Hauche que le dio el triunfo a Racing en el clásico en Mar del Plata, el “Coco” apuntó: “Me dijo que fue un chiste”.

Basile, en diálogo con TyC Sports, elogió además al otro colombiano del plantel, Giovanni Moreno: “Parece una garza. Nunca vi un 10 tan alto. Tiene cosas de Rivaldo”.

Finalmente, y respecto de su recuperación tras la operación en la garganta, el DT manifestó: “En las prácticas todavía se me escapa algún grito, aunque los médicos me dijeron que no puedo”.

“Lo que jamás voy a hacer es dejar de fumar, lo máximo que duré fueron 12 días. Fui a un cumpleaños de un amigo mío y me hicieron tomar champagne. Tomé para brindar y me fumé un cigarrillo. Desde ahí, no paré más”, cerró.

noticias relacionadas