Telas “Como en Once” llegó a Avellaneda

Telas “Como en Once” inauguró a mediados del mes de septiembre su local en Avellaneda (Av. Mitre 1096) para ofrecer, como su nombre lo indica, telas con los precios que caracterizan esa tradicional zona comercial del barrio de Balvanera, en la Capital Federal.

“Tenía un local en Once y decidí apostar a Avellaneda trasladando los mismos precios que manejamos allá. La idea es que la gente no tenga que molestarse en ir a Once y que pague lo mismo, acá, en Avellaneda”, aseguró Daniel Akerman, titular del flamante negocio, ubicado en Avenida Mitre 1096 del centro de nuestra ciudad.

El comercio se destaca, además de ofrecer una nutrida variedad de telas, por la venta de retazos por kilo, ideal para la  gente que busca oportunidades y buenos precios. “En los retazos hay un popurrí, de todo un poco y diversos tamaños, es  ideal para los que hacen manualidades, títeres, muñecos, etc. La persona elige lo que va a llevar  y luego lo pesa en la balanza destinada a tal fin”, explicó.

En Telas “Como en Once” se puede conseguir tafeta, raso, muselina “esos artículos se utilizan mucho en las escuelas para hacer disfraces, es lo que más piden” contó Daniel.

En lo que se refiere a tapicería, el local ofrece cuerina, chenille; cortinas, toallas (doble felpa), repasadores, manteles, aero cristal ”que es lo que  más se usa”, antimanchas, que no se arrugan, y ya vienen con motivos navideños.

En el sector de fiesta, hay gasa, seda;  fibrana, algondón, estampados, seda fría, modal, chiffon, engomado, jean, algunas pieles, de punto, para remería, jersey, modal , ribb, lienzo, black out y también vellón para relleno.

“No tenemos compra mínima, la gente puede venir y llevarse telas a partir de medio metro, no están  obligados a comprar al por mayor. Tenemos surtido de todo y si no, lo conseguimos para el día siguiente”, detalló el responsable del comercio.

Asimismo, en Telas “Como en Once”, el cliente cuenta con el mejor asesoramiento sobre qué tela le conviene llevar, de acuerdo con lo que necesita realizar y la cantidad de metros. “Vengo de una familia textil. Mi papá trabajó 40 años en el rubro y yo ya hace 26, comencé a los 14. Así que en lo que se refiere a asesoramiento brindamos un excelente servicio”.

Telas “Como en Once” promociona sus productos a través de su página de facebook y también realiza envíos al interior de país.

Telas “Como en Once” atiende en Avenida Mitre 1096, Avellaneda, de lunes a viernes de 9 a 19 y sábados de 9 a 14 hs. Los teléfonos son: 11-6182-9564 y 4222-5411.

noticias relacionadas