Dalmanutá ofrece un diálogo

Dalmanutá es una Institución de la Iglesia católica, compuesta por hombres y mujeres consagrados a Dios –sacerdotes, religiosas y religiosos-, que ofrece su servicio de orientación espiritual personal desde 1986 en nuestra ciudad de Avellaneda (9 de Julio 212).

Ante situaciones que la vida nos presenta, o inquietudes que surgen desde nuestro interior, muchas veces sentimos la necesidad de hablar con alguien; presentar nuestras preocupaciones, deseos, dolores, expectativas…, ante quien esté preparado no sólo para escuchar, sino además para comprender, y para ofrecer una respuesta que surja de ese encuentro de persona a persona.

Dalmanutá es una Institución de la Iglesia católica, compuesta por hombres y mujeres consagrados a Dios –sacerdotes, religiosas y religiosos-, que ofrece su servicio de orientación espiritual personal desde 1986 en nuestra ciudad de Avellaneda. Su nombre proviene de una región donde Jesús se retiraba con sus discípulos para dialogar con ellos, escucharlos, mostrándoles el amor de Dios a través de su propia persona (Evangelio según San Marcos 8, 10); y por eso es también ese espacio interior donde el ser humano busca luz y sentido a su vida, es decir, a Dios.

Quien desee tener una entrevista para conversar sobre estas u otras inquietudes personales, puede comunicarse al teléfono 4222-5283 para solicitar un turno de atención.
La sede de la Institución Dalmanutá está ubicada en 9 de Julio 212, Avellaneda.
Su página web: www.instituciondalmanuta.org.”

noticias relacionadas