Tapas para empanadas “La Guapa” ingresa al mercado de supermercados chinos

Tapas de Empanadas La Guapa, una empresa de Avellaneda para todo el país, presentará su línea de productos en las VIII Jornadas de Supermercadismo Chino, el más importante evento del año a realizarse en el complejo Costa Salguero el miércoles 9 y jueves 10 de septiembre, ante con una concurrencia superior a los 3.500 supermercadistas por día.

 

camion final

 

Tapas de Empanadas La Guapa, una empresa de Avellaneda para todo el país, presentará su línea de productos en las VIII Jornadas de Supermercadismo Chino, el más importante evento del año a realizarse en el complejo Costa Salguero el miércoles 9 y jueves 10 de septiembre, ante con una concurrencia superior a los 3.500 supermercadistas por día.

 
«La Guapa» estará invitando la degustación y comercialización de sus productos mediante su stand y su camión- restaurante ante autoridades gubernamentales, de la Embajada China en Argentina, destacados invitados del mundo empresario y con cobertura multimedia de la prensa nacional.

 
Los productos «La Guapa», considerados entre los de mayor calidad del mercado, fabricados íntegramente en Avellaneda, estarán presentes frente a más de 10 mil puntos de venta «el super chino de la otra cuadra» que tiene su fiesta en Costa Salguero.

 
Los productos «La Guapa», con más de diez años en el mercado, llegan a todos los hogares, locales comerciales, casas de empanadas, pizzerías y rotiserías con la frescura, calidad y mejor precio del mercado.
Contando entre sus clientes con los más importantes patios de comidas de los principales shoppings.

noticias relacionadas