Taller para niños y padres: «El poder de la música y el juego»

El sábado 26 de marzo en Surdanza, habrá una charla informativa gratuita para los padres de niños de 18 a 30 meses interesados en el ‘Taller de juegos artísticos’.

El sábado 26 de marzo a las 14.30hs en Surdanza, Zeballos 5824, 1er piso, Wilde habrá una charla informativa gratuita para los padres de niños de 18 a 30 meses interesados en el ‘Taller de juegos artísticos’.

Desde muy pequeño, el ser humano utiliza el movimiento y el sonido para sobrevivir. Son impulsos instintivos de comunicación hasta que el pequeño adopte el lenguaje verbal. Sin embargo, el movimiento y el sonido siguen siendo medios de crecimiento durante toda su infancia ya que colaboran con la exteriorización de los estados de ánimo y encauzan progresivamente las energías hacia un fin determinado.

«Desde Surdanza proponemos estimular este aspecto en los niños para que continúen su autodescubrimiento y creemos que la mejor manera de hacerlo es mediante el juego espontáneo y el juego orientado por un maestro.» -dicen los responsables de la escuela.

El Taller de Juegos Artísticos para niños de 18 a 30 meses acompañados de un adulto comienza el jueves 7 de abril.

Se desarrollará en 8 encuentros los días jueves a las 16.30hs.

Más información de lunes a viernes de 18hs a 20.30hs y sábados de 10hs a 13hs en Surdanza, Zeballos 5824, Wilde, 1er piso. Tel: 4303-1340.

Mail: surdanza@gmail.com / www.surdanza.com.ar.

noticias relacionadas