El SUMA festejó el cumpleaños de los hijos de los afiliados

Más de 100 afiliados festejaron con el Sindicato Unificado de Municipales de Avellaneda -SUMA- en el restaurante ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y Ameghino, los cumpleaños de los hijos de los afiliados correspondientes a los meses de julio y agosto.

Las familias municipales que acompañaban a los cumpleañeros fueron agasajadas con panchos, gaseosas, papas fritas y pizzetas, brindándoles además un show de magia y diversión, que estuvo a cargo del Mago Mariano.

 

Al término del espectáculo, los chicos se acercaron a las tortas para soplar las velitas y el Secretario General del SUMA, Daniel Aversa, fue el encargado de entregar los presentes en nombre del gremio a cada uno de los cumpleañeros.

 

Hubo también en el festejo un momento para la reflexión, ya que los presentes se sumaron al reclamo del gremio por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

 

Las familias expresaron a través de las redes sociales su agradecimiento por el cariño y la dedicación puesta en esta actividad que une a todos los compañeros municipales

 

El SUMA recuerda a los afiliados que pueden inscribir a sus hijos para el cumpleaños, acercándose a la sede del gremio, ubicada en la calle Marconi 681 de nuestra ciudad de lunes a viernes de 10 a 17 o llamando al 4201-2999.

noticias relacionadas