Nuevo triunfo de Miguel Pedelhez

Elecciones en el gremio Municipal de Lanús.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

El pasado 12 de noviembre, se realizaron elecciones en el gremio Municipal de Lanús, donde volvió a ganar el veterano dirigente, Miguel Pedelhez, que a poco de finalizar el acto eleccionario dialogó con La Ciudad. “El resultado de estas elecciones es el fenómeno de la respuesta de los trabajadores, junto a un grupo de dirigentes que me acompañan al frente del gremio desde el retorno de la democracia, en esa dirección quiero mencionar a Miguel Daglio y Daniel Piccolo, entre otros” – señaló Pedelhez.
El porcentaje de votantes fue del 75%, y al respecto Pedelhez agregó “Aquí hay tres puntos que resaltar en estas elecciones, primero que es una lista pluralista, en segundo lugar, porcentaje importante de mujeres, en la lista, y un enorme porcentaje de delegados de base”. Este nuevo triunfo del legendario dirigente lo ubica, en el abanico gremial, en un importante lugar, porque además, desde hace dos años, integra la agrupación Descarte, que fue la primera que lanzó la candidatura de Daniel Scioli a la presidencia. Esta agrupación política es conducida por el Ministro de Trabajo provincial Oscar “Cacho” Quartango, y Pedelhez es su operador político-gremial recorriendo todo el país.
“Consideramos que Scioli es el candidato para la continuidad de este modelo que inicio Néstor Kirchner y continúa la compañera Cristina; hace dos años me subí a este proyecto colectivo, porque estoy convencido que el mismo, me deja cerca de mi casa” -concluyó el dirigente.

noticias relacionadas