Shell Argentina presente en Expo Avellaneda 2014

Shell Argentina participará en la Exposición Industrial de Avellaneda, Edición 2014, que se llevará a cabo desde este jueves 11 al domingo 14 de septiembre en el Museo Ferroviario Bonaerense “El Provincial” – Avenida Güemes 600 – Avellaneda.

En un año trascendente de la historia de Shell en el país, al cumplirse cien años de operaciones ininterrumpidas en Argentina, Shell renueva su compromiso con el desarrollo industrial de Avellaneda.

Nuevamente este año, la Compañía contará con un stand en el que exhibirá, a través de videos, juegos, infografías, y otras acciones interactivas, las principales actividades que lleva adelante en su Refinería Buenos Aires, así como el trabajo conjunto que realiza con distintas Organizaciones Sociales, fundamentado en el principio del desarrollo sostenible y en beneficio del bienestar social de la Comunidad de Avellaneda.

Las organizaciones que participan este año del programa “Creando Vínculos” presentarán sus proyectos en las distintas categorías: Salud, Educación, Medio Ambiente y Jóvenes y Empleabilidad, todas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad local.

Actualmente, el programa ha beneficiado a más de 87000 personas, mediante la implementación de 174 proyectos. De esta forma, ofrece oportunidades para que las organizaciones fortalezcan sus capacidades institucionales, generando redes y lazos con otras organizaciones de la sociedad

noticias relacionadas