Seven Interno: Un día del año muy especial para el Club Argentino de Rugby 

El CAR es una familia y como tal tiene días especiales en el año, el Seven Interno es el que incluye más objetivos.

Ni el más aguerrido de los Puma enfrentaría con tanta decisión esta jugada en ataque. El portador de la pelota, jugador de los “Mosquitos”, quiere ganarle el partido a la División Superior. Foto: Diego Marrodan.

El jueves 8 se realizó el Seven Interno del CAR, es el día en que se reúnen la totalidad de los integrantes del club, las y los jugadores de todos los planteles, los staff técnicos, directivos y todos los familiares y amigos.

La parte recreativa del evento es que todos los deportistas jueguen entre ellos, la mejor manera de conocerse y estrechar vínculos.

Se separa a jugadores/as en grupos de edades afines que incluyen distintas categorías. En cada grupo se seleccionan equipos que compiten entre sí, los integrantes del equipo ganador del torneo, son los campeones de su categoría y reciben una medalla o copa que atesorarán toda la vida.

 

Las integrantes de uno de los equipos de Hockey que salió campeón en el seven, recibiendo sus medallas. Foto: Pantonefilms

 

En el Seven Interno no solo se compite, los entrenadores de cada división entregan una mención por equipo, al jugador/a que se haya destacado en el año en los valores que distinguen al deporte, integridad, dedicación, amistad y respeto. En el caso del Plantel Superior él y la elegida reciben el
CAP del año y sus nombres pasan a ser parte de la historia del club.

El evento tiene una faceta adicional que fortalece el sentido de pertenencia por la institución, todos los integrantes del club cocinan, enfrían bebidas y atienden los distintos puntos de venta que se instalan. Lo que se recauda pasa a formar parte de los recursos del club.

El 8 de diciembre fue un día feriado, eso facilitó la masiva concurrencia de los participantes, la temperatura, por demás elevada, no fue impedimento para que todas las actividades se desarrollaran correctamente.

Desde el comienzo todas las divisiones del club posaron para la producción fotográfica del anuario, un trabajo muy profesional que realizó la empresa Pantonefilms como donación al CAR.

 

 

Los integrantes del Plantel Superior del CAR posando para la foto del anuario Foto: Pantonefilms

A las 12:30 llegó  el momento del partido más esperado del año, los “Mosquitos”, los jugadores más pequeños del club, enfrentando a la División Superior del CAR. Los chiquitos toman muy en serio este Test Mach y demuestras en cada jugada su firme decisión de ganar. Los “Gigantes” de la primera, con una actuación digna de estrellas del “catch”, plantean una oposición que los “Mosquitos” logran vulnerar y ser los ganadores del duelo. Este enternecedor evento fortalece el vínculo entre todas las categorías del club.

Algo agradablemente llamativo fue ver a toda la concurrencia con un paquete de papas fritas con los colores del CAR, una brillante idea de Sebastián Longo, que se pudo concretar gracias a la donación de la empresa Productos LE.Q S.A. La degustación totalmente gratuita de este exquisito producto, le agregó una nota de sabor a la fiesta.

El agradecimiento del CAR a LE.Q y una muestra cabal de lo que se puede lograr cuando instituciones y empresas de Avellaneda se unen con un buen fin.

 

El momento en que Rodrigo Reymondes presidente del CAR, firma el acuerdo con los representantes y directivos de Century 21

 

El día deparó otra buena noticia, el Club Argentino de Rugby firmó un acuerdo con la empresa Century 21, que será el Main Sponsor durante las próximas dos temporadas. El nombre de esta empresa de prestigio internacional, estará en el frente de la camiseta y acompañará al CAR en
los futuros desafíos deportivos.

Un día inolvidable para un año inolvidable. Pero aún falta la “Fiesta de fin de año”, que se realizará el 17 de diciembre en Alsina 1051 Avellaneda y cuyas entradas están a la venta.

noticias relacionadas