Señor Intendente ¿Qué pasa? ¿Tenemos Delegación en Piñeiro?

Carta de Elsyster Sánchez Barberena.

Soy una simple vecina de Piñeiro que quiere a su barrio y siempre estuvo dispuesta a colaborar para hacer de este pedacito de Avellaneda, un referente del cual nos sintamos sanamente orgullosos. Yo creí una vez más que los sueños se cumplen y como buena imagenera de oficio, esperé el milagro de calles cuidadas y limpias, con una Delegación preocupada por el bienestar de quienes habitan el histórico terruño y hoy se resignan a utilizar los sábados y domingos a limpiar la mugre que adornan sus casas, quizás humildes, pero que atesoran uno de los dones con que Dios bendijo al Hombre : una familia: Célula primaria generadora de una Sociedad sana que en libertad sabe elegir a quienes la representan y a los cuales confiadamente, entrega su futuro.

Soy responsable de esta nota, la cual escribo con el dolor de comprobar que no siempre el mandato que todo hombre trae al mundo se cumple, que es hacer lo mejor en su oficio, profesión o mandato.

Señor Intendente Jorge Ferraresi, Piñeiro está sucio. La calle Edmundo Fernández, en la cual habito es un ejemplo, es la misma que había merecido su atención en su gestión anterior y que hoy es una de las tantas que añoran un pasado reciente.
Se que usted tiene una agenda exigente, se que es difícil cumplir con todo, pero se también el significado de la palabra delegar y Piñeiro tiene una Delegación que no asume su responsabilidad como tal y desgraciadamente, el medio periodístico que debiera ser la voz de este pueblo tiene otras preocupaciones que no me interesa enumerar.

Disculpe que recurra a este medio para llamar su atención pero tengo la seguridad que no vamos a ser defraudados por usted, dese una vueltita por la zona sin aviso y compruebe que la realidad tiene cara de hereje.

Elsyster Sánchez Barberena
DNI 0114496
elsyster@speedy.com.ar

noticias relacionadas