Mañana, 25 de julio, se abrirá la segunda jornada de “supermiércoles de descuento”, los días en los que el Banco Provincia devuelve hasta 1.500 pesos de la compra realizada con tarjeta de débito en súper e hipermercados de Buenos Aires.
Como el miércoles pasado, participan esta vez 239 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea en todo el territorio provincial y la Ciudad de Buenos Aires.
Por su parte, Nini y Wallmart no formarán parte. Pero desde este miércoles 18 de julio se incorporan al beneficio las cadenas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad, con fuerte presencia en el interior de la provincia de Buenos Aires a través de 141 sucursales. En total, estará disponible en 390 bocas en todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.
La rebaja se aplicará a las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, o tarjeta de débito Visa emitida por el BAPRO y sólo será en la compra de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.
La medida incluye productos de estas categorías, incluso aquellos que están bajo el compromiso de Precios Cuidados. Cabe destacar, por último que sólo aplicará para ventas minoristas.
